Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

México

Evelyn Salgado, gobernadora de Guerrero, declara en sesión permanente el Consejo Estatal de Protección Civil

Volver

Campeche

CALKINI, Cam., 16 de enero.– La Escuela de Agricultura y Agronomía al parecer se encuentran cerradas parcialmente hasta llegar a un acuerdo con los propietarios del inmueble, por presunto adeudo en los pagos de arrendamiento, aunque las autoridades deben dar mayor información del rumor que corrió como pólvora.

También se espera que el propio Aníbal Ostoa Ochoa, quien se ha encargado de esta Universidad emanada del partido Morena, pueda dar a conocer a detalle lo que sucede con estas instalaciones. La presunción del cierre de la universidad se debe a que existe un adeudo con los propietarios del predio.

Hasta el momento todo permanece en completo hermetismo sin dar alguna versión oficial sobre este cierre, pero entre alumnos ha corrido el rumor del cierre por el presunto adeudo en el arrendamiento del local.

En todas las visitas, el propio Aníbal Ostoa Ochoa señala que los recursos son de los que se encuentran en el poder y que estás universidades fueron creadas como parte de un agradecimiento a los puntos del país donde este partido obtuvo una excelente participación a su favor.

Ahora se espera que el senador Ostoa Ochoa pueda cumplir con lo antes señalado y no afectar a los alumnos, ya que de lo contrario tendrían que buscar un nuevo edificio para rentar y en su caso cumplir con el adeudo que presuntamente existe con los propietarios del predio.

(Jorge Aké Gutiérrez)

SIGUIENTE NOTICIA

Internacional

Comienza el juicio político a Trump en el Senado de Estados Unidos.