SEYBAPLAYA, Cam., 1 de enero.- De forma irresponsable en el interior de las oficinas de la Junta Municipal de Seybaplaya, se guardan bidones y garrafas llenos de combustible, situación que puede provocar una terrible tragedia, denunciaron empleados que omitieron sus nombres ante posibles represalias.
Aseguraron que todos los días el presidente de Seyba, Diego Pablo Palomo Ku ordena la compra de combustible que acumula en el interior de su oficina donde al parecer resguarda celosamente junto con su secretario particular quien administra la gasolina.
Los empleados de confianza se dijeron preocupados por la grave irresponsabilidad en la que incurre el presidente de la Junta Municipal de Seybaplaya, al acumular tantos litros de combustibles en un área tan reducida. “Estamos expuestos en que cualquier momento pueda surgir una chispa que provoque una exposición en donde lamentablemente se pierdan vidas humanas del personal que labora en el área de tesorería y recepción, ojalá Protección Civil del Estado se dé cuenta de esto”, manifestaron.
Los informantes facilitaron imágenes al POR ESTO! Que demuestran estos lamentables hechos de irresponsabilidad en que incurre Palomo Ku, por lo que exigieron a las autoridades de Protección Civil del Estado realicen una inspección a las oficinas de la Junta Municipal de Seybaplaya para prevenir pérdidas humanas.
(José Valencia)