Síguenos

Última hora

Lista la Fiesta Grande: Los 8 equipos que buscarán el título de la Liga MX

Campeche

Desvío de programas sociales

ESCARCEGA, Campeche.- Felipe Reyes Blanco, habitante de la colonia Fátima, dijo que el presidente Rodolfo Bautista Puc, continúa apoyando a Fredy Ulises Vela Flores, secretario del Sindicato Municipal de los Tres Poderes, ya que le mandó a construir en su predio un cuarto dormitorio, cuando estos programas son para gente que carece de una vivienda digna.

Los favores políticos los sigue pagando Bautista Puc, con apoyos federales y estatales, esta vez le toco a Fredy Ulises Vela Flores, Secretario del Sindicato municipal de los tres poderes, y está cayendo en lo que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, está tratando de combatir, la corrupción el abuso de poder.

En lugar de apoyar a las personas de escasos recursos y que no tienen un vivienda digna, Bautista Puc, le mando a construir al secretario de los tres poderes, un cuarto dormitorio en la propiedad de este líder, que se ubica en la calle 19 entre 28 y avenida Héctor Pérez Martínez de la colonia Fátima.

Donde están las palabras de Bautista Puc, que decía que llegaba a esta administración a terminar con todos los malos hábitos de los funcionarios anteriores, cuando está peor que estos, ahora está ayudando a las personas que tienen manera de vivir bien y aparte hasta los ayuda con construcciones de cuartos dormitorios.

Cuando existen familias, que por falta de recursos, no pueden construir una casa, donde puedan vivir y no estar expuestos a las inclemencias del tiempo, pero eso parece no importarle al presidente municipal, solo le interesa apoyar a sus incondicionales, como es Vela Flores, que tiene la manera de vivir bien y todavía lo dotan de un cuarto dormitorio.

Dijo por último Reyes Blanco, hay que exigirle a las autoridades federales y estatales, que auditen la administración de Bautista Puc y que los encargados de verificar a quienes son los beneficiados en esta construcciones de cuartos dormitorios y se darán cuenta que solo está ayudando a sus allegados y familiares.

(Texto y fotos: Joaquín Guevara)

Siguiente noticia

Continúan las largas filas para el reemplacamiento