Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Karime y Briggitte reciben sorpresa en La Casa de los Famosos

Volver

Campeche

POCBOC, Hecelchakán, Cam., 4 de enero.- Durante una celebración eucarística que tuvo lugar en la capilla de los Tres Reyes Magos, Gaspar, Melchor y Baltazar, un total de ocho infantes entre niños y niñas, recibieron por primera vez el Cuerpo y la Sangre de Cristo, con el Sacramento de la Eucaristía de manos del presbítero José Luis Yeh Ehuán, como parte de las actividades programadas en honor a los patronos de esta comunidad.

Ante esta celebración eucarística la capilla lució abarrotada, ya que los niños y niñas del catecismo infantil realizaron sus primeras comuniones, acompañados de sus respectivos padrinos y madrinas para recibir a Jesús en la eucaristía.

Con el Sacramento de la Comunión los infantes hicieron la renovación de sus promesas bautismales en Jesucristo Resucitado, al tiempo que los padres y padrinos dieron gracias a Dios públicamente y se comprometieron a cumplir con la obligación de dar una buena educación cristiana a sus hijos que están dando éste paso importante en sus vidas.

El párroco Yeh Ehuán en su homilía recomendó a cada uno de los padres de familia y padrinos a que el Señor los ayude a cumplir lo que están ofreciendo, porque éste debe de ser la primera de muchas comuniones que van a recibir estos niños en toda su vida, al tiempo que bendijo la Santa Biblia y la vela que le entregaron sus padres en este encuentro.

Lo comulgantes lucieron un diseño de color blanco y después de la celebración se tomaron la fotografía del recuerdo ante el altar principal acompañados del presbítero José Luis Yeh Ehuán, así como de los padrinos y sus familiares.

(José Manrique Euán Martín)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Hallan dos cuerpos putrefactos en cajuela de vehículo abandonado.