CANDELARIA, Campeche.- Internos del anexo Fraternidad de Ayuda Mutua 4° y 5° Paso de Alcoholismo y Drogadicción “Una Nueva Generación”, que dirige Ramón Pérez Muñoz y el padrino Andrés Fonseca, mejor conocido como “El Negro Fonseca”, propinaron salvaje golpiza a una persona a la que acusan de haber robado cablería a este último.
El agraviado, Abraham Cab de Dios, vecino de la colonia Linda Vista, denunció que “El Negro Fonseca” utiliza a los internos del anexo para diversos “trabajitos”, como en su caso que llevó a cuatro de los pacientes para que lo golpearan.
Sin saber que sucedía, el sábado a eso de las 19:00 horas cuando caminaba cerca de las instalaciones del Consejo Nacional de Fomento Educativo (Conafe) y fue interceptado por una camioneta en la que iba Andrés Fonseca y cuatro sujetos más del anexo, relató Abraham Cab.
La agresión
“Me reclamaron que yo había supuestamente robado cablería, cuando no sabía nada, le dije que por qué no me había denunciado ante el Ministerio Público y Fonseca dio al orden que me subieran, me trasladaron al basurero municipal en donde entre todos me golpearon en la cara y cuerpo. Me dejaron tirado casi inconsciente en ese lugar con la cara y ojos ensangrentados y luego se me hinchó, por lo que fui al Ministerio Público a interponer mi demanda, porque sin deberla ni temerla me levantaron y me propinaron salvaje golpiza”, expuso el presunto agraviado.
Por lo anterior, pidió la intervención de autoridades a fin de que hagan una revisión de los permisos de ese anexo, el cual -dijo-, en lugar de ser un lugar de rehabilitación, usan a los internos para cometer actos vandálicos, “como lo hicieron conmigo”, señaló.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)