Mintieron Espartaco Acevedo Coronado, titular de la Dirección de Obras Públicas, y el Alcalde priista, Oscar Rosas González, puesto que a la fecha el Gobierno del Estado no ha publicado ninguna licitación referente a la construcción de la ampliación por más de 600 metros del Malecón Costero de Playa Norte, “Nelson Barrera Romellón”.
Desde hace ya más de una semana, el Ayuntamiento emprendió una campaña para llamar la atención de la gente y hacerles creer que el “Gobierno de Oportunidades Rosa” está trabajando, cuando es todo lo contrario.
En sus redes sociales difundieron “por error” el anunció del inicio de la construcción; sin embargo, estuvo puesto solo unos minutos y fue retirado por la Comuna intencionalmente también.
En días pasados, Acevedo Coronado aseguró que los trabajos estaban por comenzar, incluso advirtió que sabía el nombre de las empresas, que en esta caso dijo que son dos las que ya tienen asignados los contratos.
Para macabra sorpresa, de haberse licitado “por debajo del agua”, al amparo del poder en el Gobierno del Estado, estarían yendo en contra de lo que dicta la 4T.
Actualmente no existen indicios de compras mediante los medios oficiales a los que en la mayoría de procedimientos por el origen de los recursos, los obligan o no, a hacer públicos estos concursos porque es el dinero de todos.
Mediante esta forma, el Ayuntamiento pretende llamar la atención para ser el tema, cuando en realidad, el Alcalde Oscar Rosas, se prepara para su próximo trabajo, hacer campaña porque sueña con ser Gobernador.
(Texto y fotos: Redacción /
POR ESTO!)