Administración municipal continúa marginando a los habitantes de la colonia 23 de julio, desde hace dos años han denunciado el problema de una alcantarilla rota el cual genera un peligro para las personas que transitan ahí.
“No viene servicios públicos a limpiar, hace unos días un niño se cayó en su bicicleta y una señora también se estaba ahogando, está todo fangoso y tiene un metro de profundidad, afortunadamente pudimos rescatar a la señora”: mencionó Rosa Moreno.
Destacó que durante estos días de lluvia han sufrido graves inundaciones ya que no están funcionando los cárcamos de rebombeo, ante ello esto les impide poder salir de sus domicilios.
Lamentó que las autoridades correspondientes no tomen en cuenta esta problemática, ya que desde que inició esta administración este sector ha quedado en el completo olvido, no cuentan con servicios públicos, fumigación, ni seguridad.
Mencionó que el gobierno municipal no le importa las necesidades de esta colonia y solo le está dando importancia a otras instancias que generan mayor dinero, este sector por varios años ha externado sus necesidades.
Aseveró que en varias ocasiones se han denunciado el problema de la alcantarilla, han mandado escritos ya que esto genera un peligro aunado a que también es un problema de salud pública.
Aseguró que si las autoridades continúan omisas ante esta problemática se verán en la necesidad de cerrar la avenida cuatro carriles para que de alguna manera puedan ser escuchados.
Con información de Irene Barradas