Ciudadanos de Ciudad del Carmen resultaron afectados debido al torrencial aguacero que se presentó durante la madrugada de este viernes. Reportaron que el nivel del agua por momentos llegó a superar el metro debido a la deficiencia de los drenajes.
“Tal parece que esto se volvió costumbre. Desde que pavimentaron las zonas aledañas el declive queda en esta zona. Es muy lamentable que cada que realizan una obra no toman en cuenta el drenaje pluvial”, señaló
Destacó que es muy evidente la deficiencia de drenajes y el sistema de bombeo para el desazolve del agua pluvial, ante ello causa afectaciones a las viviendas, aunado a que también la precipitación hizo que se desbordara la Caleta del Potrero.
Los vehículos que transitan por esta zona no tienen la precaución de pasar lento y provocan que toda el agua ingrese a las casas de los habitantes, es por ello que solicitan a los ciudadanos a que sean más considerados.
Ante la terrible inundación provocó que el servicio de transporte de taxis se encuentre suspendido para este sector, evitando que los colonos puedan salir de sus domicilios ante alguna posible emergencia.
Con información de Irene Barradas