Campeche

Motociclista atropella a mujer y se da a la fuga en Ciudad del Carmen

El percance ocurrió cerca de las 18:40 en la avenida Isla de Tris
Aunque la policía dio un recorrido por la zona no pudieron identificar al causante del delito Foto: Ricardo Jiménez

Una mujer de 22 años de edad resultó con lesiones en el rostro luego de ser atropellada por el conductor de una motocicleta en el fraccionamiento Arcila  de Ciudad del Carmen. 

Después de haber cometido la infracción, el conductor escapó del lugar para evitar hacerse responsable.

Noticia destacada

Asaltan Oxxo en Ciudad del Carmen con un arma blanca

Noticia destacada

Hieren con dos disparos a un hombre en la colonia Maya Pax de Tulum

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas de la tarde cuando la mujer se encontraba cruzando la avenida Isla de Tris; el conductor de una camioneta que circulaba pegado al carril derecho freno para darle paso a la mujer sin embargo al intentar cruzar al otro lado el conductor de una motocicleta quién iba rebasando de manera imprudente no logró frenar impactándose contra la mujer.

Luego del impacto tanto el transeúnte como el motociclista cayeron a la vía pública, el conductor de la unidad de dos ruedas al ver que la mujer sangraba del rostro prefirió levantar  la motocicleta y escapar del lugar para evitar responder los gastos médicos provocados.

La mujer fue auxiliada por los automovilistas quién le dieron parte a los números de emergencia pidiendo el apoyo de una ambulancia que llegó minutos más tarde para brindarle los primeros auxilios, los socorristas indicaron que era necesario su traslado a un centro médico por las lesiones que presentaba en el rostro.

Personal de la Policía Estatal preventiva (PEP) tomaron datos de lo ocurrido y escucharon la declaración de los testigos y aunque dieron un recorrido por la zona para tratar de identificar al motociclista responsable ya había logrado escapar, los uniformados recomendaron a la afectada en acudir a interponer su formal demanda en contra de quien resulte responsable ante el ministerio público.

Por Ricardo Jiménez