María Guadalupe García, habitante de la calle 15 entre 36 y 36B de la colonia señaló que cuando hicieron la pavimentación de las últimas dos calles mencionadas, no hicieron bien el declive, lo que causa que este tramo se inunde tras la más ligera lluvia.
"Este problema es de años, desde que hicieron las dos calles las dejaron mal y el agua se encharca a veces por días, pero últimamente ha bajado en el transcurso del día", dijo.
Noticia destacada
Otorgan licitación a esposa e hija de un funcionario municipal en Ciudad del Carmen
Relató que el declive quedó mal y dejó la calle como una poza donde se almacena el agua de lluvia y aunque hace dos semanas varios vecinos cerraron este tramo de la calle 15, las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Óscar Rosas González, sólo les hicieron promesas pero no solucionaron el problema.
Narró que en el pasado algunas personas que construyeron sus cocheras, taparon los canales de salida del desagüe, razón principal por la que permanecen los encharcamientos.
Las dos calles quedaron más altas y ahora el agua se estanca en esos tramos, por lo que los vecinos, piden que se atienda y se de una solución, ya que es una zona muy transitada y puede ser propicia a causar accidentes.
Por Agustín Ferrer