Campeche

Muere Don Fermín León Pérez tras luchar contra una enfermedad crónica

Las personas de Ciudad del Carmen y agrupaciones de bomberos se habían coordinado para apoyar económica y presencialmente a Don Fermín durante sus últimos días.
FOTO: Especial

Fermín León Pérez mejor conocido como “El Sur” perdió la vida a los 77 años de edad luego de varias semanas de luchar contra una enfermedad crónica degenerativa al interior del hospital General María del Socorro Quiroga Aguilar, fue integrante de la agrupación Bomberos Locales y en sus últimos años de dedico a la venta de periódicos.

Durante la mañana de este domingo doctores del Hospital General informaron a la sociedad en general y a las personas que se encontraban apoyando económicamente y presencial a Fermín López, que había perdido la vida tras sufrir de un shock hipovolémico.

FOTO: Ricardo Jiménez

Noticia Destacada

Cero albergados en el refugio temporal número uno de Ciudad del Carmen

La joven se encuentra desaparecida desde el pasado 10 de septiembre de 2020 Foto: FGE

Noticia Destacada

Aseguran que hay carta póstuma de expareja de Erica, joven desaparecida

Cabe señalar que fue el pasado lunes cuando a través de redes sociales enfermeras del Quiroga Aguilar pidieron a la ciudadanía en general el apoyo para localizar a las familias del hombre de 77 años de edad quien por desgracia ya no podía hablar ni sostenerse por sus propios medios.

De inmediato la agrupación bomberos voluntarios y bomberos tácticos del Golfo reconocieron a don Fermín y realizaron el apoyo económico para realizarle una tomografía en una clínica particular e intentar salvarle la vida pues por muchos años fue integrante de estas agrupaciones y dedicó parte de su vida para salvar a la ciudadanía.

Varias empresas y corporaciones se unieron a favor de esta causa ya que don Fermín Pérez quién era mejor conocido como “El Sur” en sus últimos 10 años de vida se dedicó a la venta de periódicos y diarios de diferentes medios de comunicación en los semáforos del cruce de la Avenida Juárez con calle 33 de la colonia Burócratas.

Por Ricardo Jiménez