Habitantes de la colonia Pedro Sáenz de Baranda, en Ciudad del Carmen, denunciaron la falta de fumigación en esta zona que con las recientes lluvias tiene proliferación de mosquitos y ya causó dengue en niños.
Martha Patricia Salvador Damián reveló que hace 15 días ella tuvo dengue y acusa que en parte es porque la Secretaría de Salud no ha ido a fumigar.
"No han venido a fumigar, nos tienen abandonados en esta parte de la Isla, el problema de los mosquitos es demasiado, principalmente nos preocupa por nuestros niños": dijo.
Narró debido a que por las tardes empiezan a salir los mosquitos transmisores de dengue los niños ya no pueden salir a jugar a los patios y deben encerrarse.
Por su parte Yolanda Fuentes Pérez, quien también vive en esta demarcación exigió que las autoridades pongan atención a esta colonia porque hay aguas estancadas.
"Necesitamos que venga a fumigar, por las tardes el mosquito sale más porque hay pozas de agua donde nace, los niños son los que más nos preocupan", externó.
Con información de Agustín Ferrer