Las autoridades estatales de Campeche anunciaron hoy que los servicios de los negocios se extenderán hasta las 23 horas mientras dure el Buen Fin, es decir a partir de mañana y hasta el 20 de noviembre.
A través de un anuncio en su parte médico sobre COVID-19, se informó que se atendieron las peticiones de las tiendas, centros, cadenas y plazas comerciales y tanto la Secretaría de Salud como la de Desarrollo Económico de Poder Ejecutivo del Estado, autorizaron dicha ampliación.
Se recalcó que la decisión fue tomada para ayudar a los negocios, pero que también se estará bajo un escrutinio estricto, pues se le pide a los negocios seguir con las medidas sanitarias emitidas por la Secretaría de Salud.
Informaron que ante cualquier falta de los reglamentos para la apertura y atención a clientes los negocios recibirán una sanción como corresponde.
Se recordó que el máximo de aforo permitido en tiendas es del 75%, además de que una vez concluido el 20 de noviembre, las tiendas y servicios comerciales deberán acatar el horario impuesto por las autoridades sanitarias durante la pandemia de COVID-19.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU