Vecinos de la colonia Puesta del Sol, se reunieron este martes por la mañana y acudieron al Ayuntamiento para exigir que se le prohíba al Carmen Country Club (CCC) que rompa sus calles para meter una línea eléctrica de alta tensión.
Este sábado regresaron los trabajadores del CCC y trataron de continuar con su obra de la que nunca mostraron permisos, por lo que los ciudadanos pararon los trabajos.
El 1 de octubre, Rafael Silva Moreno, contratista y socio del CCC confesó que tenía autorización de palabra de parte de Celina Santos Alayola, directora de Desarrollo Urbano, para romper lo que le dé la gana en la colonia.
El constructor explicó ese día que ya tenía la autorización de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) para conectar al CCC a una línea eléctrica más que inicia desde la entrada al Fraccionamiento San Miguel sobre la carretera Isla de Tris y que a la altura de Puesta del Sol sería pasada entre sus calles de tierra.
Este lunes por la tarde se reunieron para recabar firmas en contra de que el CCC intervenga sus calles, ya que no están de acuerdo que no los hayan tomado en cuenta para estos trabajos.
En punto de las 10:00 horas del martes asistieron al Ayuntamiento donde les dijeron que no había nadie que los pudiera atender y que ingresaran un oficio para solicitar una audiencia.
Con información de Agustín Ferrer