Al no avisar la suspensión de labores del Ayuntamiento para el día 3, ciudadanos denunciaron que el alcalde priista, Oscar Rosas González, los puso en riesgo porque mañana tendrán que salir y poner en peligro su salud ante la aún vigente pandemia de COVID-19.
El edil, quien en sus redes sociales presume que 'ayuda mucho' con numerosas publicaciones, no fue capaz de informar que se alarga el asueto de Día de Muertos hasta el día 3 de noviembre.
"Estamos pendientes en las redes sociales de anuncios y veníamos aplazando el día de los trámites que venimos a hacer hoy por el peligro de la pandemia pero ahora tendremos que salir de nuevo porque hoy no trabajaron y no avisaron tampoco", se quejó Mariana Verdejo García.
Explicó que para evitar contraer la enfermedad respiratoria se organizan desde antes para salir pero como el Ayuntamiento no informó tendrá que acudir de nuevo otro día para completar sus trámites.
"Mientras los trabajadores del Ayuntamiento se cuidaron por no venir a laborar, yo si voy a tener que arriesgarme y salir mañana porque ni siquiera pegaron un letrero que avise hoy", indicó Angélica Hernández Castillo.
Por Agustín Ferrer