El conductor del vehículo color gris marca Tsuru por conducir en exceso de velocidad se impactó en la parte trasera con otro coche, causando que ambas unidades se salieran de la carretera federal Isla Aguada – Sabancuy en el kilómetro 41+ 500, ocasionando daños materiales por 35 mil pesos.
El accidente ocurrió a las 8:20 horas de hoy, cuando el imprudente conductor con placa de circulación DJY 61-23 del Estado de Campeche, se distrajo en el volante y terminó impactando al segundo automóvil n placa DJK 96-47 de Campeche, por lo cual, el sujeto exigió el pago de los daños de su unidad móvil y gastos médicos.
Asimismo, horas después hubo la presencia de la Guardia Nacional quienes dialogaron con ambos conductores para recabar datos de los hechos y túrnalo a la Policía Municipal de Vialidad y Transito para dar a conocer el choque carretero.
Por fortuna no hubo personas lesionada solo fue el sujeto luego de ser impactando el choque por otra unida exceso de velocidad, y produciendo daños cuantiosos.
La conductora con vestimenta camisa rosada y pantalón negro dijo que solo exigía el pago de los daños de la parte trasera de la unida, por otra parte, no solicito la presencia de los paramédicos de Cruz Roja de la comunidad Isla Aguada, para las valoraciones.
Por José Pacheco