Entre la entrada del fraccionamiento San Miguel y el kilómetro 7.5 de la carretera Carmen-Puerto Real, no hay banquetas para los peatones y las personas deben caminar a veces entre lodo porque no hay proyectos municipales para solucionar esta carencia urbana.
Acorde con recientes declaraciones de Jorge Pinto Elías, director de Obras Públicas, las escarpas no son la prioridad para el ayuntamiento que dirige el alcalde priista, Oscar Rosas González.
Con apenas poco más de siete kilómetros de banquetas hechas por esta administración tricolor, la mayoría son parte de pavimentaciones de calles, no hay un proyecto exclusivo para construcción de escarpas como el del gobierno municipal anterior que construyó más de 50 kilómetros que incluyen gran parte de las avenidas Isla de Tris y Central.
Quejas
A diferencia del edil Rosas González, quien se transporte en un vehículos, todos los días personas deben caminar por zonas sin banquetas a la altura del fraccionamiento Reforma, manifestó Marlene Ballina.
"Deberían construir banquetas, muchas personas ya se han caído y lastimado porque a este gobierno no le interesa el pueblo que somos la mayoría y no todos podemos usar un vehículo": dijo la mujer que vive en las cercanías.
Expresó que aunque han pasado los años las autoridades no han puesto atención a esta zona donde no sólo vive gente 'rica', sino también personas como ella que deben caminar.
Con información de Agustín Ferrer