A menos de un mes de haber sido reparada, vecinos de la avenida Periférica son afectados por el ruido que genera el golpeteo de una coladera rota cuando pasan por encima vehículos, además ya ha generado daños a varios transportes.
La estructura metálica se ubican específicamente en el crucero de dicha avenida por la Calle 56, cabe señalar que dicha vialidad es transitada por todo tipo de unidades de transporte y de acuerdo con Isabel Zacarías Guzmán, está rejilla fue reparada hace aproximadamente 20 días, no obstante, en menos de tres días, nuevamente se rompieron los pedazos de metal que le habían empatado, por lo que el sonido del impacto de las llantas de los coches apareció nuevamente.
La mujer afirmó que esta vialidad tiene afluencias constantes todo las 24 horas del día, por lo que tanto platicas, como sus siestas se ven interrumpidas.
Noticia destacada
Arroyo de La Caleta a punto de desaparecer por la contaminación en Ciudad del Carmen
Ella compartió que padece de un problema de su sistema nervioso por lo que es propensa a qué la contaminación auditiva generada le provoque dolores de cabeza y estrés, por lo que ha tenido que recurrir a un médico.
Así mismo, Andrés Rodríguez mencionó que en su familia se padece de insomnio, ya que durante las noches los semáforos dejan de funcionar y los vehículos pasan a mayor velocidad por lo que aumenta el ruido y esto no les permite conciliar el sueño.
Detalló que en menos de un mes, ha percibido por accidentes de tránsito, el primero a un auto que por la caída en la zanja, rompió la tapa de uno de sus rines y su neumático resultó afectado, incluso uno de sus retrovisores se desprendió por el impacto.
También, un motociclista cayó de su unidad pues al caer en la coladera, su biciclo se desestabilizó, afortunadamente, por traer casco el conductor solo sufrió de raspones.
Ante ello, los quejosos pidieron al ayuntamiento de Carmen atender esta problemática pues ya son varios años de que esta situación existe, y solicitaron una solución eficaz, ya no las mismas reparaciones que solo surten efecto durante unos días.