Santiago Jiménez González, habitante de la colonia Ampliación Caracol, en Ciudad del Carmen, denunció que la avenida con el mismo nombre mantiene una alcantarilla rota que ya ha causado accidentes.
Mencionó que este problema ya tiene más de un año y perjudica a quienes viven alrededor y al sector pesquero que mantiene sus bodegas en esta parte de la Isla.
"La alcantarilla presenta un hundimiento que lentamente va a hacer que se rompa y el problema será más serio porque la calle es muy transitada": dijo.
Aseguró que las suspensiones de su vehículo y de los de otros vecinos, están deterioradas por pasar constantemente por la coladera dañada.
"Es importante que las autoridades municipales o estatales, tomen cartas en el asunto porque ya ha habido casos de personas jóvenes y niños en bicicletas, que tropiezan con la alcantarilla hundida y por el agua de los charcos no la ven": expresó.
Sostuvo que hace falta bacheo en la calle también y desde hace un año sólo colocaron los postes los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero no hicieron la instalación eléctrica en las casas.
Con información de Agustín Ferrer