Un usuario del Aeropuerto Internacional de Ciudad del Carmen se quejó por la ausencia de personal en los mostradores de las aerolíneas, pues no ha podido aclarar un problema con sus boletos de avión.
Roberto Galicia, adquirió pases para un viaje desde la Isla hacía la Ciudad de México y de ahí hacía otra ciudad, no obstante, la empresa se los modificó y no le han entregado sus boletos nuevos, por lo que acudió en tres ocasiones al espacio de la línea aérea en esta estación para resolver sus dudas, pero no ha sido atendido.
No obstante, otros empleados de la terminal le informaron que la atención a clientes en todas las aerolíneas solo se da dos horas antes del despegue de sus vuelos, y únicamente los días en que laboran.
Ante ello, el afectado mencionó que Aeroméxico, la empresa con la que viajará, realiza todo su procedimiento a través de correo electrónico, sin embargo, dijo que no todas las personas saben usar los medios electrónicos, cómo le sucede a él.
"Por lo menos una persona de ellos debería laborar, para vender boletos, para hacer aclaraciones, es un mal servicio el que dan", expresó Roberto. Por lo tanto, tendrá que regresar por cuarta ocasión para resolver su problema, esta vez aseguró que con mayor preocupación, ya que su viaje estaba programado para el día de mañana, 10 de diciembre.
Con información de Juan García