CANDELARIA, Campeche.- En “un cochinero” ha convertido la ciudad el director de Servicios Públicos Municipales, Francisco Emilio García Martínez, por su incompetencia e irresponsabilidad, pues basta con echar un vistazo los diversos sectores de la cabecera municipal para corroborar lo antes expuesto y, peor aún, que no levante la basura de los espacios cercanos a los puestos y juegos de la Feria.
En recorrido realizado por los puestos de la Feria, se pudo corroborar el tiradero de basura que existe por todos lados, hay platos desechables, bolsas y otros desperdicios, esparcidos por los pasillos de los establecimientos comerciales colocador en la avenida Primero de Julio.
Vecinos de esta ciudad alzaron la voz una vez más para exigir al alcalde Salvador Farías González que ponga orden en esa dependencia, que no está cumpliendo las expectativas y los afectados por la incompetencia de quien ocupa el cargo de titular de los Servicios Públicos somos nosotros los ciudadanos.
Pero ahora que estamos en plena celebración de la Feria esa vil negligencia repercute en los visitantes que vienen con la ilusión de ver una ciudad pulcra, disfrutar de las bellezas naturales y las actividades propias de la Feria, como para que se lleven esa mala impresión, señalaron.
La labor de Francisco Emilio García es muy cuestionada, ya que éste se dedica a atender sus negocios personales y descuida su labor como funcionario público, pues ahora se sabe que además de tener la gerencia de la planta de Gas “El Gallito”, ha empezado a instalar su propia planta gasera aprovechándose del cargo que ostenta y quizás hasta los recursos del Ayuntamiento para su nuevo negocio.
Por ello, también exigion que se haga una auditoría, porque incumple con su labor de mantener una ciudad pulcra, iluminada, ya que hay quejas ciudadanas por el cochinero o muladar en que ha convertido a la ciudad y las calles oscuras que existen, porque podría ser que esté desviando recursos para su nueva planta de gas butano, concluyeron.
(Texto y fotos: Redacción / POR ESTO!)