CIUDAD DEL SOL, Champotón, Cam., 5 de febrero.- La mala calidad de los materiales y el robo millonario que realizó la administración del cínico y corrupto ex gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas en la construcción del paso a desnivel de Ciudad del Sol, quedaron al descubierto. Pobladores de esta comunidad detectaron grietas y fragmentos que se caen a pedazos de la mole de concreto.
Francisco Molina García manifestó que “la constructora debe responder ante las grietas y fallas que están apareciendo en los pasos a desnivel, situación que se vuelve preocupante, debido que pone en evidencia la mala calidad de los materiales utilizados y que estas vialidades no soportan el peso de los tráileres.
En cualquier momento esta estructura podría colapsar por los materiales tan malos con que fue construida. Se ha solicitado la intervención de la Auditoría Superior de la Federación y de la Secretaría de la Función Pública, para que finquen responsabilidades al ex gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, actual dirigente del PRI nacional.
La descarada ambición de Moreno Cárdenas y mala planeación dieron al traste con una obra que en lugar de ser un beneficio está resultando perjudicial y un riesgo para los automovilistas que circulan por esta vía.
¿A dónde habrá ido a parar toda la inversión de miles de millones de pesos destinada a esta obra? se preguntó, o en qué cuentas bancarias estará.
En la parte Y es que en la parte superior, donde se une el puente con las rampas, hay surgen grietas ocasionadas por el señala el declarante que por el peso deque los camiones de carga; no aguantaráa mucho el paso de desnivel y terminaráa ocasionando una tragedia en la comunidad.
, por lo que llamo a las autoridades del estado a tomar cartas en el asunto ante el grave peligro que se corre con estas obras que son un fraude y que además costaron miles de millones de pesos y no sirven y benefician en nada a la comunidad de Ciudad del sol. Concluyó.
(José Valencia)
3