Síguenos

Última hora

Evacúan torre al Norte de Mérida por un reporte de incendio; saldo blanco

Campeche

Menor recibe balazo

CANDELARIA, Campeche.- Por presuntas rivalidades que se han agudizado por la venta sin control y de manera clandestina de alcohol –promovida por el propio Alcalde Salvador Farías González-, un menor de 17 años resultó lesionado por disparo de arma de fuego en la pierna izquierda en la comunidad de Taziztal, se presume fue agredido por un jovenzuelo de la comunidad vecina de Tres de Mayo, que solo la divide una calle.

El lesionado, J.A.G.E. resultó herido de un rozón en la pierna izquierda, cuando se encontraba en su localidad departiendo con otros compañeros, cuando de pronto un sujeto llegó al lugar y disparó contra el joven, para luego darse a la fuga.

Según se sabe, el hecho se registró cerca de las diez de la noche del sábado, al parecer tras cometer el acto, el agresor estuvo realizando posteriormente varios disparos para evitar que fuera perseguido por los vecinos del poblado.

El lesionado fue asistido por paramédicos de Protección Civil que arribaron al lugar, acompañados por elementos de la Policía Estatal Preventiva y lo trasladaron al Hospital General de esta ciudad para que recibiera atención médica.

Hasta donde se averiguó, desde hace mucho tiempo existe rivalidad entre los habitantes de ambas comunidades aledañas, problema que se ha recrudecido por la venta clandestina de alcohol, pues seguido se han suscitado enfrentamientos de este tipo en estas dos localidades.

(Texto y foto: Redacción /

POR ESTO!)

 

Siguiente noticia

Mujer, tesoro de la sociedad y la Iglesia