Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

Entretenimiento

Agustín es el último eliminado de La Casa de los Famosos

Volver

Campeche

CANDELARIA, Campeche.- Tras emitirse la disposición de no permitir el ingreso de personas que provengan de ciudades donde hay casos positivos de COVID-19, se mantiene estricta vigilancia en los tres filtros de acceso.

Como resultado de estos esfuerzos, elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal Preventiva (PEP) impidieron el acceso a una familia que provenía de Ciudad de Carmen, quienes presuntamente trataron de engañar a las autoridades, por lo que fueron regresados.

Ayer por la mañana, un automóvil azul con placas DJX-11- 69 de Campeche fue interceptado en el filtro que se ubica en la avenida Emancipadores, a la entrada a la ciudad, junto a sus cinco pasajeros.

Al solicitarles su identificación, las autoridades se percataron de que todos radican en la Isla del Carmen, mientras ellos aseguraban que venían a Candelaria a ver a un pariente que trabaja en la planta gasera.

Lamentablemente, como cayeron en contradicciones se les impidió el ingreso a la ciudad, ‘muy a pesar’ de que pidieron hablar con el Secretario de Ayuntamiento. Los uniformados les dejaron claro que dichas disposiciones eran una orden directa de la Secretaría de Salud nacional; indicaciones de enorme importancia ante los tres casos confirmados de COVID-19 que se detectaron en este municipio.

(Texto y foto: Redacción /

POR ESTO!)

 

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Adultos mayores son más vulnerables ante el COVID-19: Universidad Autónoma de Campeche.