Al enviar un mensaje de felicitación con motivo del Día de la Madre, el gobernador Carlos Miguel Aysa González, acompañado de su esposa, Victoria Damas de Aysa, externó su reconocimiento y respeto a las mamás campechanas, en especial a quienes trabajan en el sector salud por su desempeño en el combate al COVID-19.
Dijo que la emergencia sanitaria obliga a celebrarlas de manera diferente, pues lo más importante es preservar la salud. Pidió a los familiares hacer uso de vías alternas para enviarles expresiones de amor y buenos deseos.
“Hoy es un día muy importante y significativo que no podemos dejar pasar. Les expreso mi reconocimiento, respeto, cariño y admiración a todas las madres. Recordemos que, con salud, cualquier día podemos festejarlas”, citó.
El mandatario estatal hizo énfasis especial en las madres doctoras, enfermeras y del sector salud que debido a la pandemia están haciendo mucho por las familias campechanas.
“No existe obsequio que hagamos, que pueda igualar al que ustedes nos han hecho con darnos la vida. Que tengan un excelente día, lleno de amor y compresión”, expresó el mandatario estatal.
En el mensaje que envió acompañado de su esposa Victoria Damas de Aysa, y fue transmitido por la mañana en sus redes sociales, el titular del Ejecutivo estatal deseó a las mamás un día lleno de amor y comprensión.
(POR ESTO! Campeche)