Campeche

TENABO, Cam., 3 de mayo.– Al destacar a la Cruz como gran símbolo del catolicismo, el presbítero de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, Mario Fernando Haas Cohuó, ofició la misa por el Día de la Santa Cruz y el cuarto domingo de Pascua, transmitida en redes sociales a través de la página oficial.

Este domingo la misa dominical inició teniendo a la Cruz en la parte frontal del altar, donde el párroco señaló que “Jesús es el buen pastor, el cual debe ser nuestro ejemplo para juntos formar una comunidad cristiana”.

Añadió que “la Cruz es un gran símbolo del catolicismo, el cual nos debe recordar que todos cargamos nuestras cruces y debemos caminar hacia la luz de Cristo como ejemplo de vida”.

Al final pidió a los católicos hacer oración desde sus hogares y recordar que todos conformamos una comunidad cristiana, “mi alegría debe ser la alegría de mi prójimo, mi tristeza es tu tristeza, eso es vivir en comunidad cristiana, y nuestro buen pastor es Jesús, por ello debemos aspirar a ser buenos pastores como Jesús”.

(Javier Pool)