Campeche

CALKINI, Cam., 14 de junio.- El conductor de una unidad particular colisionó un poste de alumbrado público en pleno centro de la ciudad, al parecer se encontraba en estado de ebriedad, pero al ver lo ocasionado se dio a la fuga antes que las autoridades tomen conocimiento de este incidente que dejó pérdidas materiales.

Este reporte fue realizado al 911 por personas que se encontraban en el lugar, pero al llegar los elementos policiacos el cafre ya se había hecho ojo de hormiga dado para evitar los cargos ante la autoridad.

Se presume que el conductor de la unidad pudiera tratarse del responsable o de algún personal que se encuentra laborando en el Centro de Alto Rendimiento del Gobierno del Estado con sede en Calkiní.

Cabe señalar que este sujeto logró darse a la fuga, pero los pobladores tomaron algunas fotografías que pueden ser otorgadas a las autoridades para que esta persona responda ante los daños ocasionados al poste de alumbrado público y sea reparado, ya que es un serio peligro para la sociedad, pues la estructura metálica quedó aplastada cerca de su base.

(Jorge Aké Gutiérrez)