Síguenos

Volver

ÚLTIMA HORA

El Tiempo

Huracán John se elevó a categoría 2 en la escala Saffir-Simpson

Volver

Campeche

CALKINI, Cam., 15 de junio.- Por segunda ocasión fueron encendidas las torretas y sirenas de las unidades de la Policía Municipal, para rendir honores a policías fallecidos por COVID-19, durante esta etapa de contingencia sanitaria, donde demostraron su lealtad y valor hacia la ciudadanía.

Los primeros honores rendidos en la Dirección de Seguridad Pública Municipal fueron para quien fuera el primer comandante del municipio, Tomás Piza Ramírez, quien posteriormente tuvo importante cargo en la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Campeche.

La noticia de su muerte causó gran consternación entre la ciudadanía calkiniense, por lo que se le rindió homenaje al encender torretas y sirenas de las unidades policiacas de todo el Estado, especialmente en este municipio.

Ayer por segunda ocasión se escucharon las sirenas y se encendieron las luces de las unidades policiacas para enaltecer la labor de los policías caídos en esta etapa de contingencia.

Esta vez los homenajeados fueron la oficial de Servicios Administrativos, Patricia del Carmen Burgos Solís y el policía estatal Agenor Sansores Domínguez, siendo parte durante muchos años de la Secretaría de Seguridad Pública.

(Jorge Aké Gutiérrez)

SIGUIENTE NOTICIA

Campeche

Copriscam vigila actividades en la 'Nueva Normalidad”.