Síguenos

Última hora

México logra el 'milagro', arrolla a Honduras y avanza a semifinales de la Concacaf Nations League

Campeche

Optaron por celebrar en aislamiento a sus padres

VILLA DE SABANCUY, Carmen, Campeche.- La emergencia sanitaria no interfirió con las celebraciones por el Día del Padre, como fue el caso de don José Hernández que disfrutó la fecha aislado con su familia.

Se dijo satisfecho y agradecido porque pudo festejar el día con sus hijos, quienes le prepararon un modesto convivio, sujetándose a las recomendaciones sanitarias de la autoridad.

Persistencia

“No es tiempo para grandes fiestas, ya que hay que estar preparado porque aún continúa la pandemia y se pierden vidas campechanas. Es nuestra responsabilidad cuidarnos y cuidar a los nuestros, por lo que es necesario que en cada uno de los hogares de esta villa de Sabancuy tomen conciencia ante este gran problema de salud”, encomendó.

Conviene mencionar que la especulación sobre más casos de COVID-19 en la localidad va en aumento, debido a que desde que fue declarada la contingencia, el Gobierno ha guardado total hermetismo sobre estos datos.

Por el momento se desconoce si esta población está libre de contagios del nuevo Coronavirus, por lo que ciudadanos como don José Hernández exhortan a no bajar la guardia.

(Texto: Jorge Jiménez)

 

Siguiente noticia

Prevén 30% de ocupación en verano