PARAISO, CHAMPOTÓN, Cam., 3 de junio.- Un grupo de champotoneros se instalaron a la entrada del ejido de Paraíso para saludar el convoy de camionetas donde viajaba el presidente de la Republica, Andrés Manuel López Obrador, además de darle a conocer las afectaciones por la tormenta tropical “Cristóbal”.
Doña Irma González manifestó que la genta espera al mandatario federal porque es uno de los más querido por el pueblo por su sencillez y honestidad, por eso es que no dudó en llegar desde temprano, a pesar de la lluvia.
“Por supuesto que estamos conscientes que por la contingencia sanitaria que se vive y más en estos momentos a causa del COVID-19, no se iba a detener para no exponerse, ni exponerlos a quienes solo deseábamos verlo, mirarlo y decirle que estamos con él, que los fifís de los burgueses son los que no quieren porque se ven afectados sus intereses económicos, pero a los pobres que somos millones de mexicanos, le estamos agradecidos de su gran respaldo y apoyo. Esto para que adultos mayores cobren su pensión adelantada, que los pescadores reciban un apoyo de siete mil 200 pesos”, manifestó.
La señora puntualizó que el cariño del presidente de la república por campeche, y más por los champotoneros se siente y “nosotros estamos con él”.
(José Valencia)