Los diputados Rigoberto Figueroa Ortiz (PRI) y Celia Rodríguez Gil (Morena) confirmaron a a través de sus redes sociales haber dado positivo a COVID-19.
Los integrantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, dieron a conocer a través de sus redes sociales que resultaron positivos a la prueba.
Figueroa Ortiz señaló que durante una primera prueba que se realizó el resultado fue positivo a dengue , pero en un segundo análisis dio positivo a COVID-19, motivo por el que tiene ambos padecimientos y en tratamiento para mejorarse de la enfermedad.
Por su parte la diputada Celia Rodríguez Gil, dijo que momentos antes recibió los resultados de la prueba que se realizó y que se mantiene en resguardo domiciliario pues sus síntomas son moderados.
Estos no son los primeros casos presentados por la LXIII Legislatura del Congreso del Estado, pues los diputados Dolores Oviedo Rodríguez (PAN), José Luis Flores Pacheco (Morena) y Ambrocio López Delgado (PRI), también han resultado positivos al padecimiento.
Por Redacción Digital Por Esto!
DU