Ciudad del Carmen.- Una mujer de aproximadamente 22 años de edad sufrió una presunta violación interior de su domicilio en la colonia Estrella, paramédicos atendieron a la afectada quien se encontraba bajo los influjos del alcohol negándose a su traslado médico.
Los hechos ocurrieron cerca de las 04:40 horas de este viernes, la mujer estaba en su casa ubicada sobre la calle 22 de diciembre entre 13 de mayo de la demarcación antes mencionada en compañía de al menos 4 hombres ingiriendo bebidas embriagantes; al calor de las copas se presume que uno de sus conocidos aprovechó para intentar abusar sexualmente se ella.
Luego de su cometido, el atacante sexual escapó del sitio al igual que las tres personas más que se encontraban ahí, la mujer cómo pudo tomó su teléfono celular y dio parte a los números de emergencias 911 para reportar lo ocurrido y pedir el apoyo de una ambulancia.
Al sitio llegaron paramédicos, quienes atendieron a la mujer al interior de la casa y aunque era necesario llevarla a un centro médico para determinar si efectivamente se había registrado la violación, la afectada se negó e informó que acudiría por su propia cuenta.
Sin embargo, personal de la Policía Municipal exhorto a la mujer para que fuera al médico y así los elementos de la vicefiscalía Regional de Ciudad del Carmen iniciarán con una carpeta de investigación pero de nueva cuenta la mujer informó que por la mañana se presentaría el Ministerio Público por su propia cuenta.
Ricardo Jiménez