Una comitiva de cuatro habitantes de la calle Privada Coco, cruzamiento con Palma, en Ciudad del Carmen, se manifestaron hoy en la puerta del ayuntamiento de Carmen, para pedir al presidente municipal la pavimentación de la vialidad, así como mejorar el alumbrado público y un módulo policiaca.
Lilia Gómez Chan expresó que en ese sector de la ciudad habitan al menos unas 50 familias; sin embargo, desde hace más de 15 años se encuentran marginados, la calle se encuentra en pésimas condiciones, el alumbrado público está deteriorado, y los robos se encuentran a la orden del día ante la falta de vigilancia o un módulo policiaco.
Señaló que en lo que va esta administración municipal de Óscar Rosas González, los habitantes de esta vialidad han hecho gestiones para la mejora de la calle, así como para la reparación de las luminarias, pero sus peticiones no han sido escuchadas, por ello, se manifestaron en la puerta del Palacio Municipal, para que sean tomados en cuenta por el edil.
Durante la manifestación apuntó que la pavimentación de esa calle fue uno de los compromisos del presidente municipal, sin embargo, llevado dos años con dos meses y no ha cumplido con los habitantes de ese sector.
Mencionó que debido a la falta de apoyo del gobierno municipal para la pavimentación de la calle, los ciudadanos han hecho lo que pueden, ya que el escombro que salen de algunas construcciones lo usan para rellenar las pozas, pues en tiempo de lluvias, esa vialidad se inunda y alcanza hasta unos 30 centímetros de agua.
JG