En el Aeropuerto de Campeche no se han registrado manifestaciones de trabajadores de Interjet, pese al paro nacional promovido por los sindicalizados de la empresa aérea afiliados a la Sección 15 de la Confederación de Trabajadores de México.
Desde muy temprano existía la probabilidad de registrarse afectaciones por una posible manifestación en las actividades de las empresas Aeroméxico y Volaris, pero en el Aeropuerto de Campeche personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) también confirmó que no hubo movimientos fuera de los acostumbrados al interior del edificio.
Cabe recordar que desde marzo Interjet suspendió sus actividades en la terminal aérea de San Francisco de Campeche y desde esa fecha ha intentado regresar a labores en septiembre y diciembre sin mucho éxito.
Interjet contaba con ocho empleados en Campeche, quienes hasta el momento han preferido no dar detalles de su situación laboral con la esperanza de no entorpecer sus peticiones a la empresa aérea.
Cabe agregar que a nivel nacional se habla de que Interjet adeuda a su personal sueldos por cuatro meses, aguinaldos, fondo de ahorro 2020 y otras prestaciones labores.