Representantes de padres de familia, del primer año grupo B de la escuela primaria "Benito Juárez" de la colonia Tomás Aznar, se manifestaron a las afueras de la Secretaría de Educación (SEDUC) para exigir la destitución de la maestra Maribel Pérez Morales a quien acusan de no cumplir con sus labores educativas y malos tratos hacia sus hijos.
En representación de 16 padres de familia inconformes por la actitud y forma de trabajar de la docente, la señora Sara Michel Gómez González dijo que esta situación ya es de conocimiento del supervisor y de la directora del plantel quienes hasta la fecha no han hecho nada al respecto.
Noticia destacada
Iglesia defiende a sacerdote violador en Campeche; acusa a la prensa de 'traer' chismes
Aseguró que no es la primera queja contra la maestra, ya que padres de familia de otros grupos también dan razón de la baja productividad de la docente, por lo que no sólo quieren el cambio sino su destitución.
"Por manifestar nuestras inconformidades nos amenazó, no nos manda los links para que nuestros hijos puedan seguir con su enseñanza, es un delito, le están negando la educación a nuestros hijos", dijo.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG