Autoridades y cuerpos de emergencia arribaron hasta un domicilio situado en calles de la colonia Salitral donde vecinos reportaron ver salir de un predio una columna de humo y olor a quemado; las autoridades confirmaron se trataba de un horno de pan que estaba en funcionamiento.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 horas, en un domicilio situado sobre la calle 17-A por calle 42-B y calle 42-C de la colonia salitral, lugar donde la propietaria solicito la presencia de los bomberos, ya que había un incendio en su domicilio.
A la llegada de los traga humo, ingresaron al domicilio particular y corroboraron que ya se encontraba controlado, ya que no era un incendio como tal, sino que el dueño quién elabora pan, le echó más leña al horno y esto causa que saliera más humo.
Afortunadamente todo quedó en un gran susto para los propietarios de la casa y vecinos quienes preocupados observaban desde sus domicilios los movimientos de las autoridades.
Agentes de la policía y protección civil, tomaron datos de lo sucedido, exhortando al propietario de la vivienda a proceder con más precaución en la elaboración de su pan, para evitar algún otro conato de incendio o un incendio verdadero que pusiera en riesgo su vida.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
GV