Los pasillos del Mercado Morelos son los más amenos desde antes de la pandemia del COVID-19, ahora las medidas que han implementado por la contingencia son estrictas, además del gel antibacterial y el tapete sanitizante, los locatarios tratan de mantener lo más limpio posible la central de abasto.
La movilidad dentro del mercado se observó moderada, ya que normalmente la afluencia se registra los fines de semana; sin embargo, había asistencia en el área de frutas, verduras, carne roja, pollo y marisco.
Los locatarios quieren seguir conservando el título del mercado más limpio del sureste, incrementan la limpieza, respetar la sana distancia y tener un lavado constante con gel antibacterial.
Ya reabrieron los negocios no esenciales el cual registran un ligero repunte, otros siguen cerrados, pero los locatarios optan por tener en buenas condiciones sus establecimientos aunque estos se encuentren sin laborar.
Señalan que a diario desde muy temprana hora se dedican a limpiar el espacio laboral del mercado previo a la llegada de los compradores, esto con el fin de brindar una zona limpia, y segura.
En la zona del estacionamiento del mercado colocaron un módulo de Sistema Municipal de Agua Potable y Alcatarillado, hasta el momento no se observó ninguna aglomeración ni quejas del servicio.
GCS