Campeche

Margarito Carrillo reprueba derroche en campañas políticas en Ciudad de Carmen

Margarito Carrillo dice que los candidatos del PRI se aprovechan de la vulnerabilidad de la gente por la pandemia
Reprueban despilfarro de dinero en campañas del PRI / Fernando Kantún

Margarito Carrillo Rivero, secretario general de Alianza Cívica Democrática, A.C., repudió el derroche de recursos que emplean algunos personajes políticos en campañas adelantadas como los candidatos o precandidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en alianza, ya que se aprovechan de la vulnerabilidad económica de los ciudadanos por la pandemia.

Manifestó que es notorio el despilfarro de dinero del erario público que hacen al tapizar unidades del servicio público con propagandas políticas, además de la entrega de despensas, láminas, entre otras dádivas, que los ciudadanos reciben para tener algo con que alimentarse y solventar la crisis económica.

Noticia destacada

Pescadores de Ciudad del Carmen amenazan con hacer justicia propia

Noticia destacada

Vuelca tráiler con 10 toneladas de harina en Ciudad del Carmen

Dijo que cuando a estos se les da el voto de confianza piensan que tienen carta abierta para despilfarrar los recursos, y que  para mitigar la necesidad de la gente no se requiere precisamente estar en los tiempos electoreros, sino que los apoyos deben de ser permanentes fuera de la cruzada electiva.

Noticia destacada

Tribunal Electoral avala a consejeros electorales priistas en Ciudad del Carmen

Noticia destacada

Falta de vuelos hacia EU causa afectaciones a pasajeros en Ciudad del Carmen

Apuntó que en el caso de, Cristian Bello, candidato al gobierno del estado por la alianza PRI, PAN y PRD, y el presidente municipal Óscar Rosas González, quien busca su reelección a la alcaldía del Carmen, hicieron y hacen campaña adelantada con recursos públicos y se aprovechan de la vulnerabilidad de las familias para amarrar los votos con algunos obsequios.

Estas personas que buscan los cargos públicos han sido servidores públicos, con malos resultados, acusados de fraude y un sinfín de delitos, sin embargo, buscan otro poder político o su reelección y aprovechan la ocasión para comprometer el voto.

Abundó que reprueba los gastos desmedidos del erario público para obtener el voto de la ciudadanía que desesperada acepta las regalías para alimentarse o amortiguar por un día la crisis económica.

“Los ciudadanos merecen respeto, y el estado tiene un atraso económico, y fuera de campaña las infraestructuras de servicios públicos se encuentran deprimentes, los funcionarios y gobiernos alegan que no hay recursos, sin embargo, cuando se acercan los tiempos electoreros salen a relucir los despilfarros de recursos, e incluso para construcción de obras públicas”, acusó.

GCS