De 15 conexiones a la semana el número de vuelos programados desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México“Benito Juárez” al Aeropuerto de San Francisco de Campeche“Ing. Alberto Acuña Ongay”; y viceversa, disminuirían durante estos días por el término de las vacaciones de Semana Santa.
Elementos de las tres empresas que prestan el servicio en tierras campechanas; Aeroméxico; Viva Aerobús y Volaris, confirmaron que el aumento de frecuencias durante las dos semanas del periodo vacacional se consiguió gracias a la demanda de los pasajeros.
Noticia destacada
Estación del Tren Maya cerca del aeropuerto de Cancún, será un centro de abasto de servicios
Aeroméxico
Cabe recordar que la empresa Aeroméxico ofreció durante el periodo vacacional nueve vuelos, siete matutinos de lunes a domingo y dos vespertinos en lunes y jueves.
Viva Aerobús
Por parte de Viva Aerobús se comentó que no se puede adelantar si se quedaran con tres vuelos matutinos a la semana en martes, jueves y sábados, pues todo depende de los viajeros.
Volaris
Por último Volaris reconoció que podrían registrarse modificaciones en estos días, disminuyendo de tres a dos o un vuelo por semana, ante la baja en la demanda de asientos que se espera tras concluir el periodo vacacional.
SY