Como cada lunes, durante la conferencia de prensa matutina, Surit Berenice Romero Domínguez, sub procuradora de servicios y encargada del despacho de la Profeco, dio a conocer quién es quién en los precios de los combustibles con corte al 22 de abril.
En caso de la gasolina regular en las 8 regiones, se encontró que en Moloacán, Veracruz se encuentra la gasolinera más cara con un precio al público de 21.76 por litro de la marca Shell.
En el caso de la más económica, fue en la marca Pemex en Isidro Montes de Oca, Guerrero, con un precio público de 18.89 pesos el litro.
Respecto a la gasolina Premium, el indicador de ganancia más alto nuevamente, con 3 pesos y 17 centavos, lo tuvo BP en Escarcega, Campeche, con un precio promedio al público de 23 pesos con 25 centavos por litro. En el caso de la más económica fue en Pemex en La Paz, Baja California Sur, con un precio al público de 21 pesos por litro.
En el caso del diesel, se registró el más alto en Hermosillo, Sonora con un precio al público de 22 pesos con 89 centavos por litro, de la marca Arco, mientras que la más económica fue en Chihuahua, Chihuahua a 21 pesos con 47 centavos de la marca Circle K.
SY