Sordo mudo, Abraham Spoc Bravo de 23 años de edad, al intentar abrir la válvula de la orilla de la estufa en un domicilio, la cual, se desconoce, sufrió quemadura de segundo grados, tras intentar encender la estufa terminó flameado en parte de la cara y los brazos, la cual, termino en el Hospital General, "Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar".
Los hechos se registraron alrededor de las 22:00 horas de este domingo, el joven sordo mudo, al sufrir la quemadura tomó su bicicleta para dirigirse a su domicilio ubicado sobre la calle Manuel María Ponce entre José Narváez de la colonia Compositores, la cual, fue auxiliado por los inquilinos de la cuartería.
De esta manera, hubo la presencia de los paramédicos Cruz Roja, quienes lo valoraron, sin embargo, al ver el grado de su quemadura, fue trasladado al nosocomio para la curación y desafección de la quemadura para evitar una infección en la piel.
Asimismo, al lugar acudieron tres unidades de la Policía Estatal Preventiva, para resguardar la seguridad de los paramédicos, de igual forma, tomaron datos de los hechos, posteriormente las autoridades se retiraron de la zona, finalmente la bicicleta quedo resguardada en la vivienda por un conocido amigo.