El mal servicio en la distribución del agua potable es la necesidad que más se agudizó por la pandemia de COVID-19 y que se debe atender en el primer distrito local, confirmaron el candidato a legislador y a la alcaldía de Campeche de la coalición “Va X Campeche”; distrito Jhosue Rodríguez Golib y José Inurreta Borges, mismos que aseguraron como necesario prevenir las agresiones que se esperan al cierre de campaña.
En el primer distrito Jhosue Rodríguez Golib platicó que sus propuestas están encaminadas en un plan de acción de atención por vía para no perder la cercanía con la gente, donde resalta como principal necesidad la atención del servicio público del agua potable.
Noticia destacada
Elecciones Campeche: Asociaciones civiles temen ser marginados tras jornada electoral
Por parte de Inurreta Borges se comentó que ya es necesario dar una solución al tema del agua potable, pues no es posible que la gente un día tenga el servicio y al otro no, situación que aseguró se replica en los otros seis distritos del municipio de Campeche.
Posibles agresiones
Rodríguez Golib recordó que otro tema importante por atender será el de los ataques a 18 días de las elecciones, revelando que ya tiene registro de llamadas amenazantes de diversos números anónimos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA