Efectivos de la Guardia Nacional (GN) arribaron al Centro de la ciudad, en concreto al Palacio Municipal, muy aparte otros elementos quienes tienen la difícil tarea de recorrer las zonas menonitas de Las Palmas y Las Flores, donde recientemente descendió una avioneta Cessna, presuntamente perteneciente al crimen y región donde se han dado trasiegos de cocaína.
Reportaron que su visita es de rutina en coordinación con otras fuerzas federales como la Fiscalía General de la República (FGE), todos tienen la labor de investigar el delito de violación a la Ley General de Aeronáutica Civil y quien o quienes resulten responsables de los sobrevuelos o descenso a las rutas agrícolas rehabilitado, que ahora funcionan como narcopistas.
Los agentes ministeriales y del Ejército permanecen en los retenes en gran parte de la zona montañosa y se espera que pronto den con los culpables de estas labores de contrabando de drogas y no van a ceder terreno. Elementos de la Guardia Nacional (GN) empezaron a combatir una célula que busca operar en una zona del rancho “Las Angolas” de Nueva Trinidad y Las Flores, ahora involucrando a Las Palmas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH