Con carácter de privado y entre conatos de bronca más de 500 agremiados al Sindicato de Trabajadores Administrativos de Intendentes de la Universidad Autónoma de Campeche (UAC) se vieron envueltos en dimes y diretes por la elección del Comité Electoral que debe ejecutar las elecciones de los nuevos dirigentes en julio próximo.
En el lugar la secretaria general del sindicato, Claudia Eunice Escobedo, no quiso acceder a las entrevistas con los medios de comunicación por las acusaciones que recibió hace un par de días, donde se le señala por supuestamente vender plazas en 100 mil pesos.
Por parte de los sindicalizados el reclamo principal a los “líderes” fue por los descuentos laborales, principalmente las de concepto de faltas injustificadas, pues el recurso desaparece y con las acusaciones de venta de plazas hay mucho por pensar.
Noticia destacada
ASF detecta más de 3 mdp en irregularidades de la Universidad Autónoma de Campeche
“La venta de las plazas en cien mil pesos coincide con otras irregularidades, más porque en los informes de la líder sindical no se da detalle del destino de los recursos por faltas injustificadas”, reclamó el sindicalizado Juan García.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH