Solo cuatro socios, de un promedio de 100 trabajadores, han dado positivo a COVID-19 y de estos uno ha perdido la vida por las complicaciones de salud en el Aeropuerto Internacional de San Francisco de Campeche “Ing. Alberto Acuña Ongay”, ello entre marzo de 2020 y junio de 2021, informó personal administrativo de la terminal aérea.
Los administrativos platicaron que los cuatro afectados por la pandemia son de diversas áreas; ventanillas de terminales aéreas, taxistas y vigilantes; entre otros, pero que en general son los de mayor contacto con los viajeros, como los taxistas, atención al ciudadano y renta o venta de servicios.
Noticia destacada
Campeche: Carlos Miguel Aysa gasta más de 750 mdp en supuestas mejoras en escuelas
De los afectados se recordó que la única baja fue un taxista de sitio, quien perdió la batalla contra la COVID-19 por los padecimientos y complicaciones del virus, mientras los otros tres afectados ya han podido reincorporarse a sus labores.
Cabe recordar que en la terminal Aerea de San Francisco de Campeche desde noviembre a la fecha solo se permite el ingreso al edificio principal a los viajeros con boleto en mano, pase de abordar digital o con intenciones de adquirir un asiento en alguna de las tres ventanillas de Aeroméxico, Viva Aerobús o Volaris.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG