La falta de mantenimiento en el cableado eléctrico en un domicilio provocó que dos humildes cuartos de lámina de zinc quedan reducidos a cenizas debido a un fuerte incendio en la colonia Salitral.
Los hechos se registraron cerca de las 18:05 horas de la tarde del domingo cuando vecinos de la calle 17ª esquina con 42c de la colonia antes mencionada realizaron diversos llamados a los números del 911 para reportar un fuerte incendio al interior de una vivienda de lámina.
Al lugar llegaron elementos de bomberos voluntarios y Bomberos tácticos del Golfo en compañía de agentes de Protección Civil quienes confirmaron que efectivamente del domicilio marcado con el 165 se observaba una fuerte columna de humo y se sentía un fuerte olor a quemado.
Rápidamente los traga humo en coordinación bajaron sus mangueras y comenzaron a atacar el fuego logrando controlar la situación en al menos 15 minutos informando que por desgracia dos cuartos de lámina habían terminado con pérdida total.
Síguenos el Google News y recibe la mejor información
Los elementos informaron que por algunos momentos recibieron rechazo por parte de los ocupante de la vivienda quienes se encontraban presuntamente bajo los influjos del alcohol y agresivos pero al ver la situación no les quedó demás que dejar trabajar a los bomberos.
Luego de varios minutos la situación quedó controlada pero se le realizó el exhorto a los propietarios para revisar todo el cableado eléctrico de su domicilio pues existe el riesgo de un nuevo incendio.
aarl