Campeche ocupó nuevamente los primeros puestos de combustibles más caros de la región sureste, al registrar la gasolina regular, el gas LP estacionario y el gas LP en cilindros más caros de la región sureste de acuerdo con los indicadores “Quién es Quién en los Precios” de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO).
En el apartado de gasolina regular el estado tiene la más cara en la región sureste, con precios promedios de 21.59 centavos, lo que da a la estación de gasolina ubicada en Escárcega; sobre la calle 30 sin número, manzana dos, zona 1.
En los costos de diésel Campeche figuró nuevamente como el más costoso de la región por la venta por litro de 22.79 pesos en Hecelchakán.
Gas estacionario
Respecto a los precios del gas butano estacionario Campeche figuró como la entidad del sureste con los precios altos, con costos en Calakmul de 14.10 pesos por litro en la estación ubicada en el kilometro 3 + 500 de la carretera Chetumal – Mérida.
En el caso del gas en cilindros más caro Campeche apareció de nuevo por los costos en la estación ubicada en el kilómetro 3 + 500 de la carretera Chetumal – Mérida, donde se ofrece el combustible en 26.11 pesos por litro, siendo la tercera más costosa del país, por detrás de Baja California Sur y la Ciudad de México.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH