La jornada de vacunación contra el COVID-19 de la cuarta fase, que contempla a personas entre 40 a 49 años, así como para mujeres embarazadas entre 18 y 39 años con nueve semanas de gestación se restableció este martes en la capital campechana.
A diferencia de las jornadas pasadas, este día la afluencia de personas fue elevada, pero no se generaron largas filas, de acuerdo con la Secretaría de Marina, esto se debió a que la ciudadanía respetó sus horarios establecidos para acudir.
Está vez, en la puerta de accesos solo se pudo observar, alrededor de 50 personas a la espera, mismas que tardaban entre 30 y 35 minutos en ser llamados para ingresar.
Por su parte, las personas que llegaron en sus vehículos tardaban entre 10 y 15 minutos en ingresar, tiempo menor a quienes llegaban caminando, ya que a ellos, no se les hizo esperar en el interior sus 30 minutos correspondientes a la observación en caso de alguna reacción adversa, sino que de habilitó en un espacio en el exterior para que allá permanecieran.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG