Las arterias de la comunidad han permanecido como un problema durante toda la administración, sobre todo en las comunidades donde la falta de atención a este rubro permanece como un pendiente sin resolverse por parte de las autoridades municipales o estatales.
La mayoría de las calles están en deterioradas con el paso del tiempo y ahora sólo muestran parte de lo que en un tiempo fue el pavimento que servía de cubierta para el tránsito, pues pasaron más de 10 años y la falta de atención prácticamente han destruido las vialidades de San Antonio Sacabchén, que ahora muestran únicamente los restos de lo que una vez fueron arterias pavimentadas.
Habitantes de esta comunidad refieren que se necesita una mayor atención por parte de las autoridades ya que durante la temporada electoral sólo se dedican a prometer, pero cuando llegan al gobierno no cumplen nada de lo dijeron; sin embargo, esperan que con el cambio de administración haya mejoría para sus arterias.
Gloria Pech y Rosalba Can Pech coincidieron en que esta problemática permanece desde hace 10 años, motivo por el que las nuevas autoridades tiene que abocarse a trabajar en la pavimentación de todo el pueblo, además se suministrar los servicios básicos que necesitan con urgencia.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Específicamente en la actual administración del alcalde Roque Sánchez Golib indicaron que ha terminado su mandato municipal sin cumplir nada de lo que dijo en campaña, pero esperan que la nueva autoridad realice obras de beneficio para la comunidad.
GH