Siempre se tienen que escuchar todas las voces de la sociedad civil y sectores productivos antes de tomar una decisión, resaltó el diputado federal Carlos Martínez Ake, ello ante los reclamos en Campeche del sector empresarial por no ser tomados en cuenta tras las últimas medidas aplicadas para mitigar los contagios de COVID-19 por el Ejecutivo Estatal.
Explicó que se debe encontrar el punto medio y atender a los integrantes del sector productivo, pues son quienes mueven la economía del estado.
"Se debe procurar no afectar a los sectores de servicios para evitar pérdidas de empleo, entonces es un tema complicado que se debe atender por las autoridades con mucho cuidado", informó.
Recordó que se está en favor de tomar medidas en favor de frenar los contagios de COVID-19, siempre y cuando se escuché a todos los sectores de la sociedad para evitar problemas sociales.
"Las decisiones que se tomen no deben ser de forma unilateral para evitar afectaciones mayores a lo ciudadanos, eso es lo que se pide", finalizó.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
GH